viernes, 21 de octubre de 2011

Imitando a otros dibujos animados


Esta familia nunca se aburre..... 

La familia Simpson es muy disfuncional. Homer olvida con frecuencia aniversarios y cumpleaños y no se comporta como el marido o padre ideal. En una ocasión, por ejemplo, Marge lo echó de la casa por contar secretos íntimos a un grupo de adultos a los que les daba clases sobre cómo mantener un matrimonio estable. También se sintió atraído hacia una empleada de la central nuclear, Mindy Simmons (Margo Zavala para Hispanoamérica) y se emborrachó en una fiesta y le miró los senos a Maude Flanders. Incluso contrató a un detective para que averiguara todo sobre Lisa. Además, muchas veces olvida la mera existencia de su bebé, Maggie, o hasta cómo se escribe su nombre. Por ejemplo, en un capítulo en que Homer no sabe cuántos hijos tiene, Marge dice que tres y Homer responde "Marge, el perro no cuenta como niño... ah, Maggie". En otra ocasión, cuando Marge le dice que tienen tres hijos Homer dice "¡Eso no es cierto!", luego mira detrás de él y, como allí está sentada Maggie, él dice "Ah sí...la bebé...". También contrajeron matrimonio en Las Vegas él y Ned Flanders con dos mujeres que acababan de conocer, hecho que casi separa por completo a Homer de Marge.
Igualmente, Marge tampoco es mucho mejor. Por ejemplo, acusó injustamente de adulterio a su esposo cuando éste se convirtió en el representante de una cantante de música country, Lurleen Lumpkin; escribió un libro, "El Corazón Arponeado" que calificaba a su esposo, entre otras cosas, de "borracho, baboso, emocionalmente distante, sexualmente mezquino" y llegó al punto de querer herirlo porque, inconscientemente, lo odiaba. Además, tiene problemas con el juego y la bebida, al igual que su esposo. Tiene terror a los aviones y es, en ocasiones, sobreprotectora con sus hijos. Incluso cuando vendió mucha de la "basura" que tenía Bart en su cuarto, vendió drogas (medicamentos que ni siquiera Bart sabía que estaban en su cuarto), por lo que aunque ganó buen dinero terminó siendo enviada a la cárcel.
Lisa es la pacifista de la familia, la voz de la razón que pasa del espectro de la intelectual sofisticada a la activistaecológica, aunque tiene un halo de "snobismo" oculto. Mientras, Bart, es un diablillo que aprovecha cada oportunidad que tiene para gastarle bromas pesadas a la familia, pero especialmente a Homer. Maggie, el bebé de la familia, es el miembro más ignorado. A pesar de eso, está en el ojo del huracán de todas las aventuras de la familia. Además tiene una gran afición a las armas a pesar de su corta edad. Aunque parezca lo contrario, al final de cada episodio se hace patente el amor que se tienen los miembros de la familia y hay una resolución muy tierna, sobre todo cuando hay problemas maritales. Ese constante final feliz ha sido uno de los aspectos más criticados de la serie, a la que se acusa de llevar a cabo una falsa crítica y perpetuar los roles sociales ya establecidos.
La dirección de la familia varía en algunos episodios: 430 Spalding Way, 94 Evergreen Terrace, 59 Evergreen Terrace, 1094 Evergreen Terrace, 172 Evergreen Terrace, 174 Evergreen Terrace, 740 Evergreen Terrace, 723 Evergreen Terrace y 742 Evergreen Terrace. La actual y posiblemente definitiva es 742 Evergreen Terrace (en Hispanoamérica es Avenida Siempre Viva).












4 comentarios:

  1. los simpson son unicos y originales pero creo se ven bien imitando a padre de familia

    ResponderEliminar
  2. ey los monters tambien son un clasico pero quedo con los amarillos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la imitacion de la familia adans

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJ......!!! ME MUERO DE LA RISA

    ResponderEliminar